Windows problemas conectividad LAN cliente Cisco. Equipo invisible en la red.

¿Vuestro equipo se puede conectar al resto pero el resto no se pueden conectar a ti?

¿Incluso desactivando el firewall?

¿Has desactivado tambien el antivirus por si acaso?

¿Has buscando por google como un loco revisando sobretodo los documentos sobre problema de conectividad en LAN de support.microsoft.com y tampoco?

Sólo una idea, ¿No tendrás un cliente Cisco instalado?

Si te sucede todo esto, entonces  ¿Has revisado si está activada la opción Statefull Firewall (Always On)?  Debería estar desactivada, a menos que conscientemente la hayas activado.

Ya que incluso aunque no estes conectado a ninguna red vpn esta aplicación te está actuando a modo de firewall cortando el acceso de terceros a tu equipo.

Esto es lo que me sucedío a mi, durante varios dias mi pc podía ver perfectamente la LAN, sin embargo nadie podía conectarse a mi pc, ni siquiera respondía a ping, tras varios dias , revisando mi configuración de red al milimetro, me di cuenta que el problema podía venir por alguna aplicación de terceros, en mi caso fué el cliente Cisco.

Os dejo una captura de la opción que debéis revisar

Cisco-VPN-Client-Statefull-Firewall-Always-On

Cisco VPN Client - Statefull Firewall (Always On)

Responder

